• La reconocida cadena de supermercados inaugura el próximo 4 de marzo su nuevo establecimiento situado en el Centro Comercial Alcaidesa.

  •  El nuevo establecimiento cuenta con 300 metros cuadrados (no podemos poner más por tema de apertura) y dispone entre otros servicios de: panadería, frutería, carnicería y charcutería al corte, además de tienda online y reparto a domicilio.

  • La apertura del supermercado da respuesta a uno de los servicios claves demandados por la comunidad local.

Supermercados Ruiz Galán está de estreno y de inauguración. La reconocida cadena de hipermercados logra el objetivo de estar presente en todas las barriadas del municipio de La Línea y fortalece su cobertura en los puntos más estratégicos de todo el Campo de Gibraltar. El nuevo establecimiento, con cerca de 300 metros cuadrados habilitados, abre sus puertas el próximo 4 de marzo en el Centro Comercial Alcaidesa (Av. de la Hacienda), dando respuesta a una de la mayores demandas del complejo residencial.

Ruiz Galán en Alcaidesa

Ruiz Galán en Alcaidesa

Este supermercado supone una prueba más del esfuerzo y filosofía de Ruiz Galán por prestar un servicio de primera calidad y de proximidad a sus clientes; una apuesta que se ha convertido en imprescindible durante estos meses de pandemia en los que la movilidad se ha visto claramente reducida.

Con una inversión cercana a los 600.000 euros, Ruiz Galán entra con fuerza en Alcaidesa. El nuevo supermercado consigue ofrecer unos servicios cómodos y accesibles además de contar con la última tecnología en cadenas de frío, procesos de congelación y sistemas más sostenibles con el medio ambiente.

Ruiz Galán en Alcaidesa

Ruiz Galán en Alcaidesa

El establecimiento dispone de carnicería y charcutería al corte, frutería, panadería, congelados, bebidas, todo tipo de productos de alimentación y limpieza, entre otros muchos productos disponibles, además de un extraordinario servicio de tienda online, servicio de pide y recoge y entrega a domicilio.

Su apertura está fijada para el 4 de marzo, y prestará servicio de lunes a sábado, en horario de: 9:00-14:30/17:00-21:00. Un horario que se ampliará en temporadas de más afluencia en la zona, como Semana Santa o partir del mes de junio hasta septiembre, en los que prestará servicio de manera ininterrumpida de 9:00 a 21:00 (e incluso hasta las 21:30 en los meses de verano, domingos incluidos). Destacar que esta la apertura del supermercado dará empleo a una plantilla fija de diez personas [número que puede duplicarse durante la temporada alta]. Sin duda, una buena noticia a nivel servicios y un generador constante de empleo y riqueza para la zona.

Ruiz Galán en Alcaidesa

Ruiz Galán en Alcaidesa