Sotogrande tiene un larga lista de atractivas y cualidades únicas que lo convierte, con su enorme personalidad, en uno de los destinos más exclusivos del sur de Europa. Pero además todo lo que conlleva vivir en Sotogrande, a nivel de concepto y estilo de vida, ubicarse en uno de los enclaves más privilegiados de la urbanización eleva aún más la calidad y lo convierten en toda una experiencia inigualable.

Éste es el caso de vivir en la zona superior del complejo residencial. Si bien, otras latitudes del resort tiene a pocos minutos (a pie), ubicaciones como la playa o el puerto deportivo; las enormes ventajas que supone residir en el área conocido como “Sotogrande Alto” no son para nada menores, todo lo contrario.

La seguridad, tranquilidad, amplitud de parcelas o villas y principalmente, vistas incomparables en ningún otro rincón de la urbanización (hacia el mar, Gibraltar o el norte de África), convierten la zona alta de Soto grande en uno de los puntos más demandados y selectos de todo el complejo residencial. De la mano de John Medina, una de las agencias inmobiliarias más experimentadas en el mercado local, conoce este imponente residencial; una de las oportunidades más sofisticadas del momento. La Villa se sitúa cerca del Real Club Valderrama de Golf.

Impresionante Villa de Lujo en la zona alta de Sotogrande

Villa de lujo en Sotogrande, una villa impresionante y única ubicada en una calle sin salida muy tranquila, que ofrece interiores de calidad y extraordinarios espacios exteriores. La construcción de la villa se llevó a cabo por fases y utilizando materiales de construcción y acabados de la más alta calidad. Todo el proyecto fue supervisado a diario por el propietario de la villa, lo que garantiza que la construcción de la villa cumpliera con los más altos estándares.

Planta baja: Gran recibidor con dos escaleras que conducen al piso superior. La planta baja consta de un gran salón y comedor de planta abierta, gran cocina y lavadero, tres dormitorios en suite, oficina, aseo de invitados y una gran terraza cubierta frente a la sala, el comedor y la cocina.

A la derecha de la cocina hay una gran zona de barbacoa, todo alicatado. La piscina exterior está rodeada de jardines de diseño único con orientación sureste. Primer piso: Galería desde donde se accede a las suites de dos dormitorios, incluida la suite principal, ambas con sus terrazas privadas y vestidores. Sótano: El increíble sótano que además de ofrecer gimnasio, sala de juegos, sala de masajes, trastero y baños, ofrece un home cinema único, una gran y espectacular bodega. Las características principales incluyen: propiedad cerrada, seguridad las 24 horas, muy privada, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, terrazas cubiertas y descubiertas y estacionamiento subterráneo.

  • Superficie de parcela 2455 m2.
  • Área construida: Construcción 1539 m2.
  • Terraza 132 m2.
  • 5 Dormitorios.
  • 6 Baños.
  • Garaje subterráneo.
  • Piscina.
  • Gimnasio.
  • Sala de juegos.
  • Sala de masajes.
  • Home cinema.
John Medina, Sotogrande

John Medina, Sotogrande