• En Tik Tok, podemos encontrar todo lo que necesitamos para nuestra vida diaria con solo deslizar, como lifehacks, moda o recetas. Hay tendencias que resaltan más que otras, y este Febrero 2021, podemos encontrar desde ropa para un desfile, hasta un plato sencillo y rápido de pasta, que sorprenderán a los invitados.

La generación Z, los “dueños” de Tik Tok, son los creadores de contenidos más grandes en la historia de las redes sociales. Sin conocerse entre ellos, crean contenido viral, que repercute en la sociedad de manera directa y rápida. Encontrando tendencias humorísticas, totalmente visuales, de moda o recetas.

Una de las tendencias más fuertes de moda en Tik Tok es, crear looks para la primera fila de los desfiles, de grandes marcas, con lo que hay en el armario. Inspirando en una colección, específica de la marca, de cualquier año, hasta de la idea general de la marca.

Tik Tok Moda Front Row

Otra tendencia de moda es contar que vistes durante una semana, con la canción So Lame del grupo Yeah Don’t Care, mientras vas mostrando lo que llevas cada día. La gracia de esta tendencia es cómo cambia el estilo de la persona (casi radical) con el cambio de los días, además de mostrar ideas de que llevar la siguiente semana que se ajuste a los gustos de cada persona.

Tik Tok what I'm wearing this week

La receta viral que se puede recrear fácilmente en casa, con tomate cherry, queso feta y especias al gusto. Solo se deben calentar todo junto, con un poco de aceite, en el horno generalmente o incluso en una sartén. Una vez listo, mezclar, encontrando una salsa perfecta para nuestra pasta.

TIK TOK receta de queso feta y tomate para la pasta

La siguiente tendencia de recetas es como crear una cena rápida partiendo de la base de una fajita o wrap. La idea principal, es dividir en cuatro zonas la masa, creando un pequeño corte hasta la mitad para poder doblarlo. Podemos añadirle lechuga, tomate, salsa y pollo o atún. Comenzó como una receta rápida y ligera, pero ha ido evolucionando, encontramos opciones veggies, otras más cárnicas, dulces (añadiendo fresas, chocolate, nubes, mermeladas…), pero llegando a encontrar variantes como, la base de algas del sushi, con el contenido propio de este.

Tik Tok cena fácil y rápida
Tik Tok postre fácil y rápido
Tik Tok cena fácil y rápida

Tik Tok es capaz de solucionar una cena o una salida con amigos, de manera diferente, aportando ideas nuevas a nuestra vida diaria.