• El guadiareño cede finalmente ante Diego Luis López, ganador del Circuito de Profesionales en el Real Novo Sancti Petri de Golf

El Circuito de Profesionales de Andalucía, organizado por la Real Federación Andaluza de Golf, estrenó su temporada 2021 por todo lo alto. Éxito de participación y un escenario inmejorable. Fueron más de 80 los jugadores que se dieron cita en la prueba, que se disputó en el recorrido Mar y Centro del Real Club Novo Sancti Petri -el primer diseño del gran Seve Ballesteros en nuestro país- que este año está celebrando su 30 aniversario.

Diego Luis López

Diego Luis López

Diego Luis López Palacios entregó la mejor tarjeta del día, para hacerse con la victoria en categoría absoluta. 70 golpes que lo dejaron a un golpe de ventaja nada menos que del guadiareño Álvaro Quirós, siete veces campeón del Circuito Europeo de Profesionales. Así, fueron los dos únicos jugadores que consiguieron ayer bajar del par en el exigente recorrido gaditano.

Quirós

Quirós

En cuanto a la clasificación femenina, la malagueña Laura Cabanillas fue la mejor entre las chicas, con un resultado de 76 golpes. Por su parte, Víctor Casado y Rafael Benítez entregaron sendas tarjetas de 73 golpes para compartir el liderato en la clasificación senior, y Juan Quirós, con 79 golpes, ocupó el primer puesto entre los súper senior.