Nueva presidencia en el Partido Popular de San Roque, uno de los rostros más conocidos de las siglas populares en el municipio desde hace años y un gestor contrastado en diferentes responsabilidades a lo largo de los años. Ramón Aranda asume el cargo tras la votación, con unanimidad de voto, del Comité Ejecutivo Local que se llevó a cabo, en esta ocasión, de manera telemática a causa de las restricciones.

Aranda toma el revelo de Carlos Mescua, como máximo dirigente de los populares sanroqueños, tras la renuncia de éste hace algo menos de una semana.

El nuevo presidente atesora años de experiencia en política y de vinculación con el Partido Popular de San Roque. Además de formar parte del cuadro de la oposición en el Ayuntamiento de San Roque en los últimas legislaturas, durante el mandato de Luis Ángel Fernández como presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Aranda realizó una más que notable albor como encargado del área económica de la entidad comarcal. Gestión que destacó por un evidente saneamiento financiero y rebaja de costes en el institución.

Ramón Aranda

Ramón Aranda

Desde finales del pasado año, cargo que ostenta en la actualidad, ocupa la gerencia del Consorcio Provincial de Transportes del Campo de Gibraltar.

Aranda se mostró encantado de asumir este nuevo rol en el partido sanroqueño y la ilusión y el compromiso por comenzar a trabajar en esta nueva andadura.