¿Se acerca San Valentín y no tienes muy claro el mejor regalo? ¿Quieres celebrar el Día de los Enamorados de una manera especial? Siempre, la mejor opción será disfrutar de una experiencia en la mejor compañía. Vinopolis Sotogrande te presenta la mejor selección para vivir un 14 de febrero irrepetible.

Para abrir boca, una magnífica opción será disfrutar del excelso Cote des Roses Rosé, una oportunidad siempre acertada de saborear el puro estilo de vida Mediterráneo. Ideal y fresco para cualquier aperitivo y muy aromático; abrir esta cuidada joya del Languedoc es, sin lugar a dudas, un éxito asegurado.

La Malvar (de Toledo), transporta el paladar hacia un sutil viaje de un vino blanco con espíritu de tinto. Con aromas de brisa sea, cítricos y fondos minerales, su amable entrada en boca recuerdan a manzanilla y acacia. Ideal para maridar pescados y carnes de caza menor. Una apuesta de la que no te arrepentirás.

Terminar con un Rioja de alta cuna, como es éste reserva de Vivanco, es una selección que no presenta discusión alguna. Su color rojo púrpura intenso, con aromas de canela salvia, notas frutales de cereza y moras negras, ofrecen un paso en boca aterciopelado y sedoso. Idílico para todo tipo de carnes, platos de caza, quesos curados o incluso es el mejor maridaje para un exclusivo y delicioso chocolate negro puro con el que finalizar una velada perfecta.

Ya no hay excusas ni falta de ideas. Con Vinopolis Sotogrande tienes todo lo necesario y saborea un San Valentín irrepetible.

Vinopolis Sotogrande

Vinopolis Sotogrande

Vinopolis Sotogrande, Calle Sierra Bermeja, 73, Pueblo Nuevo de Guadiaro, tel 956695858, www.vinopolis.es