• Una alianza entre talleres de Málaga y Miami convierten en realidad esta fusión de motor y color

La primera moto Agatha Ruiz de la Prada es una Harley Davidson Sportster 1200 C que ha sido diseñada y customizada por el mundialmente famoso customizador de motos malagueño Fran Manen y su marca Lord Drake Kustoms con talleres en Málaga y Miami.

Esta moto es el fruto de un encuentro entre Fran Manen, propietario de Lord Drake Kustoms, y la prestigiosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en una gala benéfica celebrada por Antonio Banderas en Miami donde el constructor de motos malagueño Fran Manen tiene su sede principal.

En esta gala, que tuvo lugar durante la Miami Fashion Week , Fran Manen donó dos de sus motos para la subasta. Un amigo común les presentó y tras un rato de conversación surgió la idea de que sería genial hacer una moto estilo Agatha, para dar color y «Agathizar» las calles de Madrid y el resto de España.

Fran Manen, decidió transformar esa idea en un proyecto real. Así que ambos acordaron reunirse en Madrid, en el estudio de Ágatha, una vez regresaran de Miami. En esa reunión en Madrid, con el equipo de Ágatha y la propia diseñadora, explicaron a Fran todos detalles, conceptos y estilos de la famosa marca de moda. De modo que, una vez de vuelta a su taller custom en Málaga, estaba preparado para empezar el trabajo.

Construyendo la moto Ágatha

Lo primero que Fran tuvo claro, es que una moto Cafe racer o una moto Scrambler no debía ser el resultado final; debía ser una moto única y con estilo e imagen exclusiva. No tenía porqué parecerse a ningún estilo de transformación de motos ni a ningún tipo de Harley custom… simplemente debía ser una moto “Agathizada”. Una vez que LDK tuvo el concepto claro, comenzaron los trabajos en su taller de motos en Málaga, que actualmente es probablemente uno de los mayores talleres cafe racer y Harley de España (Lord Drake Kustoms también tiene otro taller y sede principal en Miami), tras varios meses de trabajo, cantidad de corazones, colores y mucha diversión, nació la ”Harley Agathizada”. Actualmente esta moto se encuentra en venta y puede verse en el taller Cafe Racer y Custom de Lord Drake Kustoms en Málaga. Además ofrecen envió a todo el mundo.