Desde el respeto por la Naturaleza, pero al mismo tiempo con una intención clara de usarla, diseñar en el equilibrio de ambos, Arquitectura y Naturaleza, está la clave para acertar.

Especialmente en los tiempos que corren, enfocarse en los espacios exteriores, no solo proporcionan una inmejorable calidad de vida a quien los habita, sino que también permiten crear espacios versátiles, y con mucho más sentido, que introducen el aire fresco, la luz natural y la brisa en nuestras habitaciones.

En N+A Arquitectos siempre hemos centrado nuestros proyectos en disfrutar el espacio exterior, y en introducirlo en la casa, para que, desde dentro, estemos a la vez fuera. Y desde fuera, nos sintamos dentro.

Bajo esas premisas, nuestros proyectos hacen de las terrazas las principales estancias de la casa generando así la forma y funcionamiento de ella.

N+A ARQUITECTOS, Casa del Bosque

N+A ARQUITECTOS, Casa del Bosque

Y en enclaves privilegiados, donde la Naturaleza tiene ya un papel principal, la arquitectura tiene la obligación de realzarla, potenciando la belleza que hay en ambos, y extrayendo al máximo todos sus beneficios para ponerlos a merced del afortunado habitante de la casa.

N+A ARQUITECTOS

Para cualquier consulta, tanto telefónica como por email, estamos a vuestra disposición en el

+34 650 31 76 60 | +34 625 70 10 08 y

nuria@na-arquitectos.eu | alejandro@na-arquitectos.eu