• En este inicio de 2021 arranca una nueva etapa para Waku Garden, gracias a una renovación total de su imagen y proyecto.

  • Una versión mejorada y moderna de una empresa multidisciplinar de servicios en la era digital.

Edenic Garden

Edenic Garden

Año nuevo, vida y proyecto nuevo. Edenic Garden nace como el resultado de una renovación integral del proyecto Waku Garden hacia una nueva etapa con servicios innovadores, una imagen actualizada y la máxima eficacia, agilidad y rapidez en su cobertura de servicios.

La confianza, la credibilidad, la profesionalidad, la atención personalizada al cliente y un servicio activo, prácticamente 24 horas, ofrece una propuesta única y exclusiva en Sotogrande y sus alrededores para cubrir todas las necesidades del cliente, tanto a particulares (en residencias, villas y otras propiedades), como a todo tipo de empresas y modelos de actuación.

Todo ello bajo una imagen muy renovada y la reinvención del modelo de trabajo en el que los servicios de mantenimiento, conservación, limpieza, jardinería, piscinas o soporte técnico especializado están más activos que nunca, más al alcance de la mano y con un sistema de comunicación e intercambio de información muy sencillo y rápido a través de las nuevas tecnologías entre usuario y proveedor.

Edenic Garden

Edenic Garden

No lo dude y deposite su confianza en Edenic Garden, una versión mejorada y moderna de una empresa multidisciplinar de servicios. Puede contactar con ellos a través de los teléfonos: (+34) 956775874, 687104238, 699879115 o en el correo: contabilidad@theedenicgarden.com / contabilidad@wakugardensl.com Aunque para obtener más información visite la web: www.theedenicgarden.com o pase por sus oficinas en la Av. Ciro Gil, Edificio Sotovila II, en Guadiaro.

Edenic Garden

Edenic Garden