La golfista guadiareña María Parra es una de las candidatas al XIII Premio Andaluces del Futuro en la categoría Deportes. La elección será por votación popular, por lo que se ha puesto en marcha una campaña para apoyar la candidatura de la joven deportista local. El enlace para votar se encuentra en la siguiente dirección: http://www.andalucesdelfuturo.es/.

María Parra

María Parra

El objetivo de los Premios Andaluces del Futuro es apoyar el desarrollo de la sociedad andaluza a través del reconocimiento de sus jóvenes promesas en las categorías de Cultura, Ciencia, Deportes, Empresa y Acción Social. María Parra es la representante de la provincia de Cádiz en la modalidad de Deportes.

Se puede votar hasta el próximo 14 de febrero, y es importante tener en cuenta que tras ejercer el voto hay que confirmarlo en una casilla situada al final de la página, así como en otra para dejar claro que no se trata de un robot.

Os recordamos estos dos videoblogs de la golfista, en Sotograndedigital.com, con varios consejos para practicar el golf desde casa.