• Conoce esta exclusiva villa ubicada en Sotogrande costa central. Ubicada en una calle tranquila y consolidada, a muy poca distancia de los principales puntos de la zona y una oportunidad en el mercado inmobiliario.

Sotogrande, un lugar increíble al sur de Europa. Sotogrande es uno de los destinos residenciales más exclusivo y selectos del continente y disfrutar y vivir su estilo de vida es un regalo para los más afortunados.

De la mano de la agencia inmobiliaria Consuelo Silva, una de más experimentadas y conocedoras del mercado de propiedades de Sotogrande, te presentamos esta encantadora villa familiar, construida en el año 2004. Fue diseñada por el reconocido arquitecto español, Eduardo Dorissa y el interiorismo estuvo a cargo de Jaime Parladé.

Se accede a la vivienda a través de un patio tradicional y desde el hall de entrada se distribuye la casa por un lado hacia el gran salón comedor y por otro lado a la cocina con zona de estar. Tanto el salón como la cocina tienen chimeneas. En planta baja también hay un dormitorio, baño y un estar para personal de servicio o para invitados. Así como un aseo de cortesía. La cocina viene muy bien equipada y cuenta con una despensa. Tanto desde la cocina como el salón se accede a un gran porche donde disfrutar del buen tiempo y del jardín donde se encuentra la piscina y un merendero. En planta alta hay 4 amplios dormitorios dobles. Dos en suite y dos compartiendo baño, pero con acceso directo desde los dormitorios. Todos los techos son a dos aguas y cuentan con vigas de madera. El principal tiene chimenea.

Villa Barcelo, Consuelo Silva en Sotogrande Costa

Villa Barcelo, Consuelo Silva en Sotogrande Costa

La casa cuenta con suelo radiante. Cuarto de máquinas y un garaje para dos coches. Otras cosas a destacar de esta villa es su estilo tradicional, con suelos de barro en formato 10 x 10. Muebles de anticuario, sofás hechos a medida dentro de la casa. La casa se vende como está con todos sus muebles y anejos. Es una verdadera joya dentro de Sotogrande.