Triste noticia para los vecinos de Sotogrande y de manera especial, para la familia polística de la zona. Falleció Joaquín Garrigues, uno de los vecinos más reconocidos y queridos por la comunidad local y sin duda, uno de los mayores amantes y máximos valedores del mundo del polo a lo largo de las décadas en Sotogrande.

Recordar, con sumo cariño, que el pasado mes de agosto Joaquín Garrigues pudo vivir un especial homenaje del mundo del polo con un adiós para el recuerdo que supuso la primera edición de la Copa Joaquín Garrigues Walker, en las instalaciones del Club Iridike Polo. Un adiós en diferido a la práctica de este deporte, “bajarse del caballo” lo apodó el mismo, en una emotiva jornada acompañado por grandes amigos y familiares.

En dicha ocasión, hasta cuatro equipos, formados por reconocidos jugadores habituales de la temporada en Sotogrande, disputaron la primera edición del torneo, una excusa perfecta para rendir tributo a la figura Joaquín, su amor por este deporte y su relación con el polo y Sotogrande, durante décadas. Un emotivo discurso, dando las gracias a todas las personas que le han inspirado este deporte, así como a las que más le han ayudado durante su última etapa como “polista de geriátrico” (así lo definía él mismo), pusieron el broche de oro a esta primera edición de la Copa Joaquín Garrigues Walker.

Sirvan estas líneas para transmitir el pésame a familiares y amigos de parte de toda la comunidad que forma la gran familia de Sotogrande, el mundo del polo y con todo el cariño, especialmente de la redacción de Grupo HCP.