El equipo Senior de Holmes Sotogrande Club Rugby del Estrecho comienza la competición de Primera territorial andaluza, la Liga Howden. El estreno del equipo que entrena Ezequiel Vigo está previsto para este domingo, día 31 de enero a las 11 horas, en el campo de San Rafael del Puerto de Santa María.

La jornada del domingo será muy especial para el club sanroqueño, que cumple este año su décimo aniversario. Los jugadores han estado entrenando a pesar de algunos parones debido a las medidas sanitarias para evitar contagios de covid. Hoy martes y el jueves tienen previsto ejercitarse para preparar los últimos detalles antes del primer choque de la temporada, ante un gran rival como el C.R. Atlético Portuense.

Por otro lado, el primer partido en casa, en el campo municipal de rugby de Pueblo Nuevo, está previsto para el 7 de febrero, ante el C.D. Universidad de Granada. Nueve clubes forman parte de la Liga Howden I Regional Federación Andaluza de Rugby 2020-2021. Han logrado el ascenso de categoría el Club de Rugby Málaga B, CAR Club Amigos del Rugby B, Mezquita Rugby Club y Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho. Repiten este año en esta liga el Club de Rugby San Jerónimo, Club Rugby Xerez / Cruxe, CDU Universidad de Granada Voleibol, Rugby, Natación y Balonmano, C.D. Rugby Bifesa Tartessos de Huelva y Club de Rugby Atlético Portuense. La liga cuenta con un total de nueve jornadas, y está previsto que finalice el 9 de mayo.

Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho

Holmes Sotogrande Rugby del Estrecho