¿Te gusta disfrutar del mejor deporte en Sotogrande? ¿Dónde se encuentran las mejores instalaciones deportivas al más alto nivel? Disfruta este invierno del mejor deporte en La Reserva Club.

El espectacular complejo deportivo de La Reserva Club de Sotogrande, ubicado en uno de los enclaves más privilegiados de la urbanización, presenta para este invierno la mejor iniciativa deportiva de la temporada en sus instalaciones. La Academia de Golf y Tenis & Pádel para adultos cuenta con el mejor programa y plan deportivo de la zona para disfrutar de tu práctica favorita y mejorar técnicamente de la mano de los mejores profesionales.

La Reserva Club

La Reserva Club

Tenis y Pádel

De lunes a domingo se encuentra a disposición de los usuarios un importante programa de cursos disponibles y adaptados a todos los niveles de juego. Existen numerosas alternativas para que los adultos se inicien en estos deportes o bien para pulir un poco más la técnica y dar un paso hacia delante en el nivel de juego.

La Reserva Club

La Reserva Club

Estas opciones permiten al jugador diseñar su propio programa de entrenamiento, a su medida, de la mano de un equipo altamente cualificado para ello. Además, periódicamente se organizan diferentes competiciones, mixins y torneos para poner en práctica todo el aprendizaje adquirido.

Para más información y reservas, contactar a través del correo electrónico: lareserva.tenis@sotogrande.com ó en el teléfono: (+34) 956785252.

Academia de Golf Manuel Piñero

Una oportunidad única para disfrutar y seguir mejorando el nivel de golf en todos los niveles. La Academia de Golf Manuel Piñero cuenta con un amplio y adaptado programa de clases que se imparten durante todo el año por los entrenadores y profesionales más cualificados del entorno. También está a disposición de los usuarios acceder a clases particulares y específicas para determinados aspectos del juego en los que incidir durante la formación y el entrenamiento.

Para más información y reservas, contactar a través del correo electrónico: lareserva.proshop@sotogrande.com ó en el teléfono: (+34) 956785252.

La Reserva Club

La Reserva Club