• A pesar de las restricciones relacionadas con el Covid, el mercado inmobiliario de alquileres vacacionales y de larga temporada es actualmente muy sólido en Sotogrande.

En Noll Sotogrande, el numero de consultas web para alquileres ha aumentado considerablemente. Según nuestros balances tuvimos un aumento que supera el 90% para alquileres vacacionales y un 70% de aumento en consultas para alquileres de larga temporada en diciembre 2020 en comparación con el mismo período en 2019. (Según analíticas www.noll-sotogrande.com)

Al observar las visitas a nuestro sitio web, la demanda sigue siendo fuerte para el mercado de alquiler. Si desea alquilar su casa, o está buscando un lugar para alquilar, comuníquese con nosotros: Mail info@noll-sotogrande.com / Móvil +34 659 827 658

Según el sitio de nuestros asociados Chestertons International, sucede algo similar en Londres: Chestertons experimentó un aumento del 44% en los alquileres acordados desde el final del primer bloqueo y nuevamente entre junio y mediados de diciembre en comparación con el mismo período en 2019.

Impresionante residencia en Sotogrande Alto (Ref. NPR01458 – Precio: 6.000 euros / semana). 

Aunque en Sotogrande la demanda de propiedades en alquiler es alta, hemos registrado un aumento extraordinario de consultas de Españoles. Esto puede ser debido a que escapan de las grandes ciudades como Madrid, Sevilla, entre otras, para refugiarse en el nuevo suburbio de lujo: Sotogrande. Gracias a la excelente posibilidad de teletrabajo que ofrece Sotogrande: internet de fibra óptica, cercanías a aeropuertos, conexión con autopistas…. resultando productivo trabajar desde su casa (de alquiler) en Sotogrande.

Extraordinaria villa para disfrutar de Sotogrande y Alcaidesa en un lugar privilegiado (Ref- NPR01461 – Precio: 4.500 euros /semana).

Creemos que cuando el número de casos de Covid en Europa esté controlado nuevamente, el número de consultas para alquileres en Sotogrande irá en aumento.

Magnífica propiedad para una larga temporada en Sotogrande (Ref. NPR146 – Precio: 1.100 euros/mes).

Sumado a esto, la incorporación de Gibraltar como país Schengen controlado por España también favorecerá el mercado de inquilinos gibraltareños e ingleses que busquen vivienda en Sotogrande.

Impresionante villa el exclusivo complejo de San Roque Club (Ref. NPR01460 – Precio: 996 euros/semana)

Si desea alquilar su vivienda, o está buscando alquileres, no dude en contarse con con nosotros, estamos a vuestra disposición.

Christina Stoldt, Noll Sotogrande

Christina Stoldt, Noll Sotogrande

Christina Stoldt

Mail: christina@noll-sotogrande.com

Teléfono / WhatsApp: +34 659 82 76 58

Website: www.noll-sotogrande.com

 Noll Sotogrande Inmobiliaria
En asociación con Chestertons Global