El virus no da tregua en la zona. Si bien las últimas jornadas parecía que la inercia era decreciente, los últimos datos dan un nuevo giro hacia el aumento de casos y apuntan hacia los índices más altos de la pandemia en San Roque desde marzo (+15 nuevos contagios según los datos de la Junta de Andalucía).

El número de personas fallecidas por COVID-19 en el municipio se sitúa ya en la quincena y la tasa de incidencia alcanza, nuevamente, la cifra de 1.691 casos por cada cien mi habitantes; unos registros muy lejanos a bajar la tasa del millar, requisito indispensable para abandonar el Nivel 4 Grado 2.

En estos momentos se encuentran contagiados un total de 776 vecinos de San Roque por lo que nuevamente se reclama la mayor precaución y cuidado posibles a la hora de los contactos y salidas.

Respecto a la situación en la Residencia de Mayores de San Roque, se pudo conocer según informó el Consistorio de la muerte de uno de los ingresados en el Hospital de La Línea. Los contagios se mantienen en 34 residentes y nueve empleados.

COVID-19

COVID-19