• La Red de Bibliotecas pone en marcha un club digital para interactuar, a través de las RR. SS., sobre diferentes obras y autores.

Unidos por la lectura pero a través de la red. La Red de Bibliotecas de San Roque pone en marcha un Club de Lectura Digital dirigido a todas esas personas que están interesados por la lectura, comentarios posteriores y profundizar en las narraciones de algunas de las obras más importantes de escritores clásicos. Todo ello, se podrá llevar a cabo gracias a la página de Facebook de la Red de Bibliotecas.

Lectura online

Lectura online

La primera sesión de este colectivo se propone para un pasaje de “Alicia en el País de las Maravillas”, en el que se hará especial hincapié en algunos capítulos en los que se aprecia, de una manera muy particular, la gran calidad de los textos de Lewis Carroll; además de los diferentes problemas plateados por el autor de perfil: lógico, matemático y creativo en la lengua.

Está prevista que se celebre para el inicio del mes de febrero. En esta sesión los usuarios podrán interactuar con los comentarios que se publiquen sobre los extractos de la obra de Carroll., Para más información y otro tipo inquietudes se pueden poner en contacto en la misma página por un mensaje privado.

Relatos Cortos

Relatos Cortos