• El mejor polo regresa a las canchas de la urbanización con esta fantástica competición que ya prepara tres intensos fines de semana de polo antes de la temporada de primavera (del 5 al 21 de marzo).

El mejor polo regresa a Sotogrande antes del inicio de la temporada de primavera, adelantando así los primeros partidos oficiales del curso, con una nueva edición al comienzo de marzo del Iberian Polo Tour, competición profesional que organiza el polista Pelayo Berazadi.

En esta ocasión, un total de tres fines de semana de competición centrarán todo el protagonismo y que arranca con sus primeros duelos el fin de semana del 5 al 7 de marzo. Actividad deportiva que se prolongará durante dos fines de semanas más hasta el próximo 21 de marzo. Una buena noticia a todas luces, con el regreso de la competición y el mejor polo a Sotogrande.

Pocos detalles más han trascendido sobre la nueva versión primaveral del Iberian Polo Tour pero sí se ha avanzado que las competiciones la disputarán equipos de 6-8 goles de handicap.