• El Real Club de Golf Sotogrande acoge la disputa del I Torneo de Navidad.

  • La pareja formada por Felipe Oriol y Felipe López de Carrizosa se alza con el trofeo de campeón.

Durante el periodo navideño, el Real Club de Golf Sotogrande acogió la primera edición del Campeonato de Navidad de Croquet en el histórico club sotograndino. Una cita que seguro se convertirá en el inicio de una tradición navideña cada invierno en la urbanización y que tuvo una gran acogida por parte de los residentes y vecinos del complejo con una buena participación y un excelente ambiente de convivencia durante su celebración, siempre bajo las medidas y protocolos de seguridad oportunos.

Un evento a todas luces exitoso y que pese al buen talante y contexto social del torneo no estuvo exento de competitividad y ganas de triunfo por parte de los participantes, siendo algunos de ellos, varios de los rostros más conocidos en la urbanización y relacionados con el Real Club de Golf Sotogrande.

En el apartado puramente deportivo, resaltar que la pareja formada por Felipe Oriol y Felipe López de Carrizosa se alzó con el trofeo de campeón, al superar a la dupla formada por Cristóbal Espín y Fernando Bautista que finalizaron como subcampeones del torneo. La pareja compuesta por Lucía Noanin y Juan P. Urruticoechea cerraron la tercera posición en el podio, por encima de Patricia Larrinaga y Carlos Rodríguez Braun que finalizaron en cuarta clasificación.