Sotogrande tiene muchos estilos y contrastes, a nivel de ubicación geográfica, aunque todas ellas guardan una serie de parámetros que sirven de común denominador: la excelencia, el lujo y el estilo de vida. Pero de todos sus enclaves y diferentes áreas hay una, por tradición e historia, que guarda un sello especial y marca la diferencia en cuanto a situación y encanto. La zona de ‘Kings & Queens’, en la zona de Sotogrande Costa junto a la playa y el Real Club de Golf Sotogrande, es el epicentro y alberga el latido principal de la urbanización desde su fundación.

Ya que en los propios inicios del complejo, las primeras villas que se construyeron en Sotogrande, se concentraron en las zonas perimetrales del campo de golf y a pocos metros del club de playa y la zona náutica. Todas esas calles, con nombres de reyes y reinas, recibe el popular sobrenombre de ‘Kings & Queens’. Además, se encuentra a un paseo breve del Puerto Deportivo, la Marina de Sotogrande, clubes de tenis y pádel, Escuela de Vela y otros enclaves principales de la zona costera y marítima del complejo residencial.

Para dar aún más valor a toda esta área; para el sector inmobiliario es uno de los puntos clave en el ejercicio de su actividad, ya que siempre fue y es una de las zonas residenciales más demandadas y que más alto precio han cotizado en el mercado. Por no mencionar, por su obviedad, que las villas que se ubican en este enclave suelen ser de las más lujosas, amplias y mejor acondicionadas de la urbanización, tradicionalmente.

Sotogrande

Sotogrande

De la mano de Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias de mayor prestigio y experiencia en la urbanización, conocemos algunas viviendas y propiedades que escenifican perfectamente el alto valor de este punto y alrededores.