• La Reserva Club es el lugar perfecto para celebrar las fiestas, comenzar bien el Año Nuevo y disfrutar del valioso tiempo libre con los seres queridos. Hay infinidad de cosas que hacer y con la posibilidad de practicar deportes, realizar talleres y disfrutar de deliciosa gastronomía. ¡Este invierno nadie se aburrirá! Sigue leyendo para obtener más información o visita www.lareservaclubsotogrande.com.

Lanzamiento de la serie de talleres de La Reserva Club

La Reserva Club va a lanzar una nueva serie de talleres mensuales que traerán a Sotogrande a varios expertos. Estos realizarán demostraciones, organizarán tours, prepararán degustaciones e impartirán clases. ¡Pero asegúrate de reservar tu plaza pronto, ya que los tres primeros talleres se agotaron rápidamente!

La serie comenzará con tres talleres que abarcan el paisajismo, el vino y la comida durante el fin de semana del 18, 19 y 20 de diciembre. El primer taller trata sobre el arte del paisajismo y lo imparte la paisajista de La Reserva Club, Rocío Sainz de Rozas, que hablará sobre la flora y la fauna de Sotogrande y su concepto de jardín natural. El segundo taller es una exclusiva cata de vinos con los expertos de Vinopolis y Bodegas Tesalia que presentarán una selección de las últimas tendencias en vino y que permitirá a los participantes degustar cuatro fantásticos vinos de moda. Por último, el taller de cocina navideña del chef Andrés Soler será una clase magistral sobre cómo preparar tres recetas festivas increíbles, seguidas de un delicioso almuerzo.

El equipo está encantado por la popularidad de estos talleres inaugurales y, ahora que se han agotado, está planeando eventos para el resto de la serie. Estos talleres exclusivos presentarán los productos más exquisitos y abarcarán temas de interés para la exigente clientela de La Reserva Club. Habrá presentaciones de cosmética natural, catas de los mejores vinos andaluces y españoles, talleres de fotografía, presentación de nuevas gamas de las principales marcas de joyería y mucho más. A juzgar por la rapidez con la que se han agotado estos primeros talleres, el equipo te recomienda que te des de alta en el boletín de noticias o que descargues la aplicación para tener la seguridad de ser una de las primeras personas en conocer las fechas y temas del próximo mes.

La Reserva Club

La Reserva Club

¡Empieza a parecer Navidad!

La diversión navideña está en camino y hay mucho que hacer en La Reserva Club desde ahora hasta que lleguen los Tres Reyes Magos.

Paquete de experiencia navideña

Recompensa a tu equipo, da las gracias a clientes o simplemente disfruta del tiempo con familia y amigos. Puedes elegir una actividad deportiva entre el golf, el tenis y el pádel y entre tres opciones de menú navideño para vivir la experiencia perfecta. Precio: desde 60 € por persona. Envía un correo a lareserva.eventos@sotogrande.com o llama al +34 670 530 139 para reservar u obtener más información.

La Reserva Club

La Reserva Club

Comida deliciosa en la Casa Club

Estas fiestas, te animamos a disfrutar de platos deliciosos en el restaurante de la Casa Club de La Reserva. El restaurante abre para el desayuno, el almuerzo y el té de la tarde. De lunes a domingo hay un menú diario de tres platos con ingredientes locales y de temporada y una selección de tres opciones por plato por 25 € por persona, incluido un refresco y un café.
Además, desde las 13:00 a las 17:00, podrá deleitarse con un delicioso y lujoso té de la tarde navideño. Envía un correo a lareserva.booking@sotogrande.com o llama al +34 956 785 252 para reservar u obtener más información.

La Reserva Club

La Reserva Club

¡Comienza el año practicando deporte!

Si tu propósito de Año Nuevo es ser más activo, estar más sano o aprender una nueva habilidad, no hace falta que busques más allá de La Reserva Club. Famoso por su campo de golf de 18 hoyos y su club de tenis, es el lugar perfecto para disfrutar de los deportes y del impresionante clima invernal de Sotogrande.

Juega una ronda de golf con un grupo de amigos o familiares por un precio fijo especial que incluye un buggy con green fee para dos o cuatro jugadores. Alquila una pista de tenis o de pádel para un partido informal o disfruta de una clase privada o grupal para mejorar tus habilidades. También puedes unirte a partir de enero a los Mixins semanales de pádel de los sábados y a las mañanas de café y pádel de los miércoles para mejorar tu juego y socializar a la vez.

La Reserva Club

La Reserva Club

Este invierno van a suceder muchas cosas en La Reserva Club. Obtén
más información su página web www.lareservaclubsotogrande.com, en Facebook con
@lareservaclubsoto y en Instagram con @lareservasotogrande.