primer test de pretemporada con muy buenas sensaciones en su encuentro ante Marbella Rugby. El partido celebrado en las instalaciones de Bahía’s Park, el sábado, finalizó con resultado de 22-12 para los locales. El conjunto de Holmes Sotogrande Club Rugby del Estrecho salió con todo su potencial y ejerciendo una superioridad notoria ante el rival, concluyendo el primer periodo con el marcador 5-12. Pero, tras tres inoportunas lesiones de la escuadra sanroqueña y jugando con uno menos, el partido finalmente se lo adjudicó Marbella Rugby con resultado final de 22-12, conjunto que hizo una gran segunda parte.

En líneas generales fue un partido muy igualado y los dos equipos disfrutaron muchísimo de poder volver a saltar al terreno de juego. Ahora toca seguir trabajando duro a los de Rugby del Estrecho para estar en las mejores condiciones físicas y mentales para afrontar el inicio de la Liga Autonómica 2020/2021 – Sub 18 – Grupo Central. Un campeonato que ya tiene calendario oficial, publicado en la web del ente federativo andaluz desde el pasado jueves. En total, serán cinco las jornadas del campeonato que se disputarán.

Rugby

Rugby

La nueva edición del territorial andaluz cuenta con los equipos de Marbella R.C; C.R. Málaga; Holmes Sotogrande C.R. del Estrecho y C.R. Xerez. En la primera jornada prevista para el 9 de enero, Holmes Sotogrande C.R. del Estrecho recibe a C.R. Xerez en Pueblo Nuevo de Guadiaro. Desde la entidad que preside David Arias, en esta temporada se apuesta más que nunca por el deporte saludable, donde todos y cada uno de los jugadores del primer equipo y de la cantera pasarán el test anti Covid-19, así como prestar una atención especial y seguimiento a la medidas sanitarias aplicadas por el Ministerio de Sanidad.