• La cuarta temporada de la exitosa serie ‘The Crown’ recrea un partido de polo, con el Príncipe Carlos como protagonista, en las canchas de Puente de Hierro. 

  • Es la segunda ocasión que el gigante televisivo acude a Sotogrande para filmar varias escenas de su serie estrella.

Netflix se enamora de Sotogrande. La plataforma lEspecialmente, exlusivos plat02abel II de Inglaterra. se grabaron varias secuentes que ahora ven la luz en el estreno de la cuaíder en contenidos audiovisuales vuelve a mostrar de la mano de su serie estrella, The Crown, escenarios grabados en la urbanización y sus alrededores durante el pasado otoño. Concretamente, a lo largo del mes de octubre de 2019, se rodaron varias secuencias que ahora ven la luz en el estreno de la cuarta temporada de esta ficción que reproduce los momentos más trascedentes del reinado de Isabel II de Inglaterra.

Netflix en Sotogrande

Netflix en Sotogrande

En esta ocasión, para la cuarta temporada, no sólo Sotogrande fue improvisado escenario para pantallas de todo el mundo. La serie también se desplazó a localizaciones como San Martín del Tesorillo, Málaga, Almería, Sevilla o Jerez, entre otros.

Destacan, principalmente, las escenas que reproducen un partido de polo en el que participa el actor que encarna a Carlos, el Príncipe de Gales. Esta secuencia, rodada en las canchas de Puente de Hierro de Santa María Polo Club y con la participación de yeguas y algunos jugadores de polo locales como extras; simula un partido que disputó el príncipe en su viaje junto a Diana de Gales a territorio australiano en el año 1983.

No es la primera vez que el cine o series de gran repercusión internacional acuden a la urbanización para nutrirse de sus emblemáticos paisajes y entornos para convertirlos en exclusivos platós de televisión.

Específicamente, The Crown ya visitó durante el verano de 2018 Sotogrande para rodar varias escenas en la Avenida de Paseo del Parque previstas para la tercera temporada. Recreaban una gira institucional de la Princesa Margarita y su marido por tierras norteamericanas, concretamente, la famosa avenida simulaba a una californiana.

Netflix en Sotogrande

Netflix en Sotogrande