El Teatro “Juan Luis Galiardo” de San Roque acogerá nueve espectáculos de Navidad, preparados por las delegaciones de Fiestas, Tradiciones, Juventud y Cultura, que han sido presentados esta mañana por los ediles de estos departamentos, María del Mar Collado, David Ramos y Ana Ruiz, y por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix. Los espectáculos, conciertos y zambombas, se llevarán a cabo en un teatro con el aforo reducido a 191 personas y con todas las medidas sanitarias de protección por el Coronavirus.

Las entradas, gratuitas, serán por invitación y preasigandas para controlar el aforo del teatro. Además, los espectáculos se transmitirán por Canal San Roque TV y las distintas redes sociales, dentro de un programa especial de televisión de navidad que comenzará a las 19:00h. El coro rociero de San Roque y el grupo Al son del Sur, la cantante Miriam Fontalba, dos grupos de zambomba jerezanos y uno de Cádiz, y los artistas sanroqueños Verónica Rojas, Luna García, Paqui Lara, Fernando Canela, Manuel Peralta y Antonio Aparecida, son algunos de los espectáculos que se ofrecen esta Navidad.

El alcalde quiso invitar “a todos los vecinos de las barriadas, de los distintos núcleos de población. Se centralizan esas actividades en el espacio cultural adecuado, con el aforo adecuado para esta capacidad, pero trasladamos esta invitación a todos los vecinos de Puente Mayorga, de Campamento, Guadarranque, del Valle del Guadiaro, como Pueblo Nuevo, Guadiaro, San Enrique, Torreguadiaro, de la urbanización de Sotogrande, y a todos los vecinos de la Estación, de Taraguilla y de Miraflores”.

Actos Navideños, San Roque

Actos Navideños, San Roque