• CR Pineda se adjunta la Copa Subsidiaria Finca Monasterio en la segunda de las competiciones del Iberian Polo Tour esta temporada en Sotogrande.

  • La Copa Sotoestates pone el broche de oro a su edición este 2020.

Polo y del bueno en Sotogrande, de la mano del Iberian Polo Tour. La segunda de las competiciones en disputa, la Copa Casa Fagliano, fue a caer en manos del cuarteto Horseware tras prácticamente una semana completa de torneo con partidos diarios en las canchas de Los Pinos de Santa María Polo Club. Sin duda, todo un desafío y un éxito en estos momentos concentrar equipos de polo de hasta 8 goles de hándicap con una competición diaria durante una semana, aprovechando los días festivos y el puente largo de diciembre muy propenso para ello.

Horseware se impuso en la final a La Esperanza/Jolly Rogers que acaba como subcampeón. CR Pineda se impuso finalmente en la Final Subsidiaria de la Copa Finca Monasterio; mientras que el conjunto de Nalu Pulu, finalmente acabó en la última posición de la clasificación.

La Copa Sotoestates, del 18 al 20 de diciembre, supone en broche de oro para la edición 2020 del Iberian Polo Tour en Sotogrande, competición profesional de polo que cada año en el tramo final de la temporada organiza el polista Pelayo Berazadi.