• La resolución de la Copa Casa Fagliano se disputa del 11 al 13 de diciembre.

El mejor polo continúa en Sotogrande este final de año con una nueva edición del Iberian Polo Tour, competición profesional que organiza el polista Pelayo Berazadi. En esta ocasión, un total de tres copas, repartidos en cuatro fines de semana centrarán todo el protagonismo. Una buena noticia a todas luces, con el regreso de la competición y el mejor polo a Sotogrande durante noviembre y diciembre. La resolución de la Copa Casa Fagliano se disputa del 11 al 13 de diciembre tras toda una semana de competición en las canchas de Los Pinos de Santa María Polo Club.

En esta ocasión, participan los equipos de: Horseware Ireland (Tom Mac Guinness, James Connely, Daniel Gariador y Patricio Neves), La Esperanza / Jolly Rogers (Niclas Johansson, Kevin Korst, Harry Muddle y Juancle Marambio), Nalu Pulu / Panarea (Christian Mellentin, Aristide Faggionato, Mario Gómez y Henry Brett), Real Club Pineda (José María Ponce de León, Pedro Beca, Nicolás Álvarez y Santiago Torreguitar), PX (Xeres Quijano, Fernando de Castro / Cristóbal Méndez de Vigo, Juan Carlos Gavira y Pelayo Berazadi) y Naoirobi (Karen y Grace Cariss, Hernán Pieres y ‘Rocho’ Torreguitar).

Además resaltar que en este nuevo formato de competición las copas sumarán puntos entre ellas para alcanzar un ganador final de la edición 2020 del Iberian Polo Tour. Así quedarán repartidos los puntos: Ganador (3 puntos), Subcameón (2 puntos) y Campeón de la Subsidiaria (1 punto). Aún restaría por disputar la Copa Sotoestates y Subsidiaria Finca Monasterio, del 𝟷𝟾 al 𝟸𝟶 de diciembre, en las instalaciones de Ayala Polo Club.