• Las delegaciones municipales de Jardines y de Infraestructuras y Obras llevan a cabo una serie de mejoras estéticas en la barriada.

Se están realizando, a lo largo de las últimas jornadas, una serie de diversas obras de mejora estética en la barriada de San Enrique por las delegaciones de Jardines e Infraestructuras y Obras. En concreto, puede apreciarse en esta información la primera de ellas, como es la instalación de una fuente y adornos florales, así como un paso peatonal junto al semáforo, que viene a complementar otras obras de mejora realizadas por el Ayuntamiento.

Obras San Enrique

Obras San Enrique

En una visita oficial a las nuevas dotaciones, Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque, señaló que “las últimas actuaciones que hemos realizado han sido para mejora de la estética de la barriada de San Enrique, una barriada que lleva recibiendo distintas inversiones a lo largo de los últimos años”. Recordó el alcalde que “cuando cumplíamos un año de mi tercer mandato en la Alcaldía, reflejábamos nuestro compromiso con esta barriada con distintas actuaciones de mejora de la estética de la avenida de San Enrique, de la carretera de acceso al municipio de El Tesorillo”.

Las obras visitadas han sido “una mejora de accesibilidad que corrige una carencia de comunicación en el paso de peatones en el semáforo de la carretera de San Enrique; y luego una actuación para ubicar una pequeña fuente con distintas mejoras estéticas”.

Señaló que en estas fechas se han puesto “distintos adornos de navidad en la plantación, pero vamos a mantener siempre de una forma lo más correcta posible para que siga siendo valorada de forma positiva por todos los vecinos de San Enrique, que ya nos han mostrado su gratitud ante esta nueva inversión”.