• Vinopolis, la opción perfecta para estas fiestas.

*By Rocío Corrales

En estas fechas nos agobiamos (o al menos algunos) cuando llega la hora de regalar y no sabemos bien que comprar. En algunos casos es muy fácil porque incluso te dicen lo que esperan de uno…Creo que una buena opción es regalar vino porque sabes que lo van a disfrutar. Lo van a beber para celebrar momentos felices, y dadas las circunstancias que vivimos, incluso momentos que son tristes. Pero el vino va a ayudar a que ese momento nos aporte ese calor tan especial que sentimos, y cierta alegría en el momento del consumo. Los que nos gusta el vino conocemos esa sensación a la que me refiero, que es difícil de describir pero es muy agradable.

Vinopolis en Navidad

Vinopolis en Navidad

Hay personas que saben muy bien lo que quieren y en estas fechas suelen comprar un buen Reserva o Gran Reserva, o bien un Champagne o un Cava. Sugiero para regalos especiales regalar una botella Magnum de 1.5 litros o bien una canasta con vinos y productos gourmet. Este año hemos añadido a nuestra selección gourmet, mazapanes Peces en cajitas de regalo de 200g, miel pura y cruda Hermanillas del Parque de los Alcornocales, ibéricos de COVAP cortado en lonchas en paquetes de 70gr y quesos de cabra artesanales de Casares de la Sierra Crestellina. Los chocolates LINDT son ya una tradición y los aceites especiales de oliva virgen extra de diferentes sabores. DOLIVA ha venido con nuevos sabores como el wasabi, matcha y jalapeño ahumado. Sabores muy especiales que aportan un sabor exquisito a los que nos gusta la cocina. Aunque tenemos varios ejemplos de canastas en nuestro catálogo de Navidad, también puedes darnos tu presupuesto y nosotros te hacemos la canasta a medida. Aquí puedes ver nuestro Catalogo Navidad Vinopolis Sotogrande 2020 y visitar nuestra tienda online:
http://tienda.vinopolis.es/es/

Vinopolis en Navidad

Vinopolis en Navidad

Entre los blancos que recomendamos en estas fechas y realmente para cualquier fecha, es el Mioro Gran Selección de uva zalema, autóctona de Huelva (vino blanco seco y muy elegante) de Bodegas Privilegio del Condado; Habla del Mar de Bodegas Habla con sensaciones frescas y florales, y con un toque mineral y marino al mismo tiempo. Si prefieres un albariño con cuerpo y con un toque a madera sería buena opción La Marimorena Gran Blanco del Atlántico o un Ossian verdejo de Segovia, considerado uno de los mejores verdejos de España. En tintos tenemos mucha variedad también desde unos vinazos Premium de Arcos de la Frontera, ARX y Tesalia de uva Syrah, Tintilla de rota, Petit Verdot, y Cabernet. Una explosión de frutas rojas y especies en boca, especialmente Tesalia (que es uno de mis favoritos en estos momentos)…un Luis Cañas Reserva de la Rioja, un Habla Nr. 18 de uva Shiraz o bien un Rubén Ramos crianza o roble de Ribera del Duero son opciones muy buenas y para todos los bolsillos. A los que le gusta el rosado durante todo el año no va a fallar con un Prestige Puech Haut de Languedoc , o un Chivite Las Fincas de Navarra.

Aquí podéis ver una pequeña selección de primera calidad:

Parece que estos días festivos y los periodos de confinamiento han animado al consumo de vino ya que son momentos especiales y estamos para poder disfrutar con tantas restricciones que nos han puesto y que nos toca vivir. Lo mejor es abrirse un buen vino y disfrutar de él, ya sea solo o en compañía. Salud y felices fiestas a todos!

Puede consultarnos sobre vinos y regalos en Vinopolis Sotogrande, Calle Sierra Bermeja, 73. Pueblo Nuevo de Guadiaro, San Roque, Cádiz. Tel. 956 69 58 58, o mandar un email a info@vinopolis.es También tenemos tienda online con servicio a domicilio en toda España www.vinopolis.es

*Rocio Corrales ha trabajado en el sector de vinos y bebidas desde 2005 a nivel internacional, y actualmente es Directora de Marketing y Ventas del grupo Anglo Hispano en Gibraltar, y de Vinopolis.

Vinopolis en Navidad

Vinopolis en Navidad