• Astorga se convierte en el único municipio rival en la final.

Jimena se encuentra un paso más cerca de convertirse en el pueblo con más luz esta Navidad de toda España. Tras pasar la primera criba y fase preliminar, el municipio campogibraltareño rivalizará hasta última hora en las votaciones con Astorga, el único rival que puede quitarle ese premio este año que otorga la emblemática firma de bombones Ferrero Rocher.

Jimena de la Frontera

Jimena de la Frontera

El premio consiste llenar de luces de Navidad todas las calles de Jimena, aportando una notoriedad, visibilidad y promoción del municipio a nivel nacional e internacional; además de ser la sede para emitir las campanadas de fin de año a través de Telecinco. Todo ello, gracias a su selección por la marca de bombones para participar en el concurso “Juntos brillamos más”.

El municipio ya ha puesto en marcha una importante campaña de promoción del concurso, con vídeo incluido, y además cuenta con el apoyo como embajadora de la presentadora sanluqueña Toñi Moreno.

Todos los esfuerzos son pocos para conseguir que Jimena se convierta en el pueblo que más brilla de toda España. ¡Todos a votar! Además, con cada voto se entra en el sorteo de diferentes packs y regalos por parte de Ferrero Rocher. El plazo de la votación se mantiene abierto hasta el próximo 13 de diciembre.