Sotogrande es uno de los destinos más privilegiados del sur de Europa. Con un enclave geográfico inigualable y un clima que permite disfrutar de la vida fuera de la casa gracias a contar con más de 300 días de sol al año. Las villas es el modelo de vivienda tradicional en la urbanización y todo ello se basa en altos niveles de calidad, seguridad, exclusividad y los estándares más selectos del mercado. Viviendas de 4/5 dormitorios, con mucha luz y espacios para aprovechar esta calidad de vida al aire libre.

Disfrutar del ocio, la vida familiar, los amigos, el deporte, la naturaleza, vistas al mar y espacios abiertos son toda una garantía exclusiva del lifestyle más selecto de esta increíble urbanización. En las impresionantes villas ‘made in’ Sotogrande, casa prototipo del entorno, nunca deben faltar amplios jardines, terrazas, zonas exteriores, solárium, generosas piscinas y lugares de encuentro para disfrutar de la vida social.

Amplios salones, estancias cómodas y agradables para reuniones y encuentros, así como confortables y exquisitos dormitorios y espacios privados, son fundamentales en una buena y clásica villa sotograndina.

De la mano de Holmes Sotogrande, una de las agencias inmobiliarias de mayor trayectoria y prestigio en el mercado de la compra-venta en Sotogrande, conocemos algunos de ejemplos de villas extraordinarias de Sotogrande. Imponentes oportunidades para elegir esta urbanizaicón como el lugar más especial para fijar una residencia, disfrutar de una alta calidad de vida y de una comunidad familiar (educación de nivel internacional, entidades deportivas de nivel mundial, sol, mar, etc.), al alcance de muy pocos destinos del sur de Europa.

Os dejamos algunos ejemplos de fantásticas villas de Sotogrande: