Finca Cortesin es un resort mundialmente conocido por hacer disfrutar al jugador a una de las experiencias de golf más increíbles de Europa. Actualmente aparece entre los mejores campos de golf de España, incluido por la prestigiosa revista Golf Digest como uno de los de referencia en todo el continente. Destacar a su vez, la relación armoniosa entre el paisaje natural mediterráneo y un campo de golf de competición de referencia internacional; 18 hoyos con un diseño atractivo que sumado a un clima único en el mundo lo convierten en el escenario perfecto para jugar al golf todo el año.

El diseño del campo de golf es obra de Cabell B. Robinson y el paisajismo de Gerald Huggan, ambos logran capturar las características naturales de la zona, sumando un equilibrio ideal entre más de 20 variedades de vegetación: el típico bosque mediterráneo y un césped perfectamente cuidado de Bermudas en el campo. Finca Cortesin ha sido sede de numerosos eventos de alto perfil, incluyendo el Volvo World Match Play Championship en tres ocasiones y será sede de la Copa Solheim 2023, dos de los torneos de golf profesionales más prestigiosos del mundo.

Como es de esperar un de los mejores 50 resorts hoteleros del mundo, la calidad en el servicio al cliente es primordial para todo el equipo de Finca Cortesín con el objetivo de ofrecer una experiencia exclusiva. A la llegada, serán recibidos y guiados a la zona de aparcamiento adecuada para sus necesidad, en las que los jugadores pueden dejar su equipo a nuestro personal asistente de servicio y ya encontrará directamente sus palos colocados en el buggy antes del inicio de la partida. Sus amplias instalaciones de prácticas están disponibles para los jugadores, con bolas de cortesía y fruta fresca siempre para llega al tee de salida perfectamente acondicionados.

Finca Cortesin

Finca Cortesin

Además, Finca Cortesín cuenta con la Jack Nicklaus Golf Academy, un sistema de enseñanza diseñado especialmente por uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Cuenta con un estudio de coaching con la última tecnología que incluye análisis de swing monitorizado, sensores de distribución de peso y cámaras de análisis súper lenta.

BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA

Hacerse socio de Finca Cortesín Golf Club es un privilegio que sólo 750 personas disfrutarán. Nuestra política de exclusividad y nuestro objetivo de brindar un servicio superior a nuestros clientes incluyen las siguientes ventajas:

  • Juego ilimitado en el campo de golf.
  • Prioridad para la reserva de tee times.
  • Uso gratuito de las áreas de práctica (putting green, chipping green y driving range).
  • Acceso gratuito a las áreas y servicios restringidos a los socios.
  • Tarifas especiales para huéspedes y familiares Descuentos especiales en el Proshop.
  • Descuentos especiales para clases y clinics en la Academia Jack Nicklaus.
  • Beneficios especiales para el uso del Spa y Gimnasio en el Hotel.
  • Acceso al exclusivo Salón de Socios.
  • Casillero individual en la casa club (según disponibilidad).
  • Custodia de la bolsa de golf en el club de golf (según disponibilidad).
  • Zona de aparcamiento reservada para socios .
  • Competiciones locales e internacionales con otros clubes de golf de todo el mundo.
  • Acuerdos especiales con clubes como www.imgprestige.com & europeantourdestinations.com

Además, ofrece cuatro tipos de membresías, cada una de ellas diseñada y personalizada para satisfacer las necesidades de todos los socios. Si desea más información, póngase en contacto con membership@golfcortesin.es