• Las instalaciones de Ayala Polo Club acogen la primera de las tres competiciones de esta edición, con la celebración de la Copa Memorial Duque de Alba y el Memorial Íñigo Arteaga.

Un final de año, con mucho polo en Sotogrande. Las instalaciones del Ayala Polo Club acogieron la primera de las tres competiciones que concentran este año la edición 2020 del Iberian Polo Club. El cuarteto de PX (conjunto formado por: Xerxes Quijano, Juan Carlos Gavira, Pedro Beca y Pelayo Berazadi), se alzó con esta primera copa en disputa, el Memorial Duque de Alba, al superar en la jornada final, durante el encuentro decisivo al equipo de La Esperanza / Jolly Rogers (Niclas Johansson, Kevin Korst, Harry Muddle y Juancle Marambio), que finalizó cómo subcampeón del torneo.

Por su parte, el combinado de Strabrock (Jonathan Tidswell, Aristide Faggionato, Henry Brett y Peter Webb), se proclamó ganador del Memorial Íñigo Arteaga, copa subsidiaria del fin de semana, tras superar en el lance decisivo al equipo Nairobi (cuarteto formado por: Karen y Grace Cariss, Hernán Pieres y ‘Rocho’ Torreguitar), uno de los más en forma y qué más títulos ha conseguido en esta postemporada de polo en Sotogrande.

Resaltar los premios individuales repartidos: Juan Carlos Gavira fue elegido MVP del torneo; el trofeo al Fair Play se lo llevó Grace Cariss; mientras que la yegua ‘Raspberry’, de Kevin Korst, se llevó el reconcomiendo de la organización.

Fotos (Iberian Polo Tour).