Una mujer de 35 años de edad y su hijo de 6, fueron atropellados por un coche todoterreno el pasado jueves en las inmediaciones del Colegio Internacional de Sotogrande, cómo adelantó este periódico en una información que ahora ampliamos. La víctima, que pudo proteger al menor en el momento del impacto, necesitó ser evacuada por un helicóptero de urgencia hasta el Hospital de La Línea al presentar notables politraumatismo en el hombro, la cadera y heridas en el rostro. Destacar que para excarcelar a la mujer del bajo del vehRelato de los hechos del Consorcio PRovincial de Bomberos para excarcelar a la mujer.

Relato de los hechos

Atropello SIS

Atropello SIS

La mujer y su hijo descendían por la rampa hacia el área de estacionamiento situado frente a las instalaciones del Colegio Internacional de Sotogrande, momento en el que a la víctima se le cayeron las llaves al suelo. Esto coincide con la aparición de un vehículo 4×4 que salía de la curva en ese mismo instante. La posición de la mujer y la altura del vehículo impidieron que la conductora pudiera advertir de la presencia de ambos en el suelo y los atropellara, quedando atrapados bajo el todoterreno.

Por la posición y la inercia la mujer pudo proteger al menor del impacto, saliendo prácticamente ileso con algunos rasguños y heridas. Por su parte, la víctima quedó atrapada bajo el propio vehículo y pese a estar levantado por un gato y calzado con varios adoquines, necesitó de la intervención de los efectivos de bomberos para su liberación con maquinaria especializada.

La mujer tuvo que ser trasladada inmediatamente, por un helicóptero, presentando varios politraumatismo en el hombro, la cadera y la cara.