• Más de medio centenar de jugadoras participan en esta tradicional y esperada cita golfística por equipos.

  • El equipo ganador: Irene Bueno, Dolores Ríos, Rosa Quintana e Isabel Martín. 

Las instalaciones del Club de Golf Municipal La Cañada acogieron, un año más, la edición 2020 del tradicional Torneo de Damas por equipos, una de las competiciones más esperadas del calendario en la zona y que más atractivo e interés despierta cada temporada para las aficionadas a este deporte. Con un formato de competición por equipos, con cuatro integrantes, esta edición estuvo de manera evidente marcada por las restricciones y medidas de seguridad que la actual coyuntura sanitaria obliga a ejecutar en los eventos deportivos.

En total, hasta catorce equipos (cada uno con cuatro integrantes), participaron en la edición vigente con una brillante resultado. En el apartado deportivo, el triunfo se lo llevó el conjunto formado por: Irene Bueno, Dolores Ríos, Rosa Quintana e Isabel Martín.

El subcampeonato cayó en manos del cuarteto integrado por: Danielle Jacquelin Bostoen, Belinda Romero, Ting Ting Truong-Zheng y Montserrat Pérez Cano. Mientras que el tercer puesto del podio lo ocupó el equipo formado por: Joan Maxwell, Fay Turner, Jutta Niederman Bagi y Jane Harrison

Torneo Damas 2020

Torneo Damas 2020