• Las instalaciones en Puente de Hierro del Santa María Equestrian Club acogieron el primer fin de semana de noviembre un apasionante Concurso Nacional de Salto 3*, con un alto volumen de participación.

 Las magníficas instalaciones de Puente de Hierro, en las que se ubica Santa María Equestrian Club, acogieron durante el primer fin de semana de noviembre un apasionante Concurso Nacional de Salto 3. Más de medio centenar de participantes tomaron salida en las diferentes jornadas de competición, jinetes y amazonas nacionales e internacionales en la prueba disputada en Sotogrande. Sin duda, todo un éxito lo que mueve y dinamiza esta nueva parcela ecuestre de Santa María Polo Club como actividad capacitada para romper la estacionalidad en ciertas ventanas del año gracias a la hípica y al Salto.

Respecto a los ganadores de la cita, durante el primer día de concurso, Magdalena Segovia se llevó el triunfo en 1,10; Agneta Carlén (1,20), Leonardo Medal (1,30) y Luis Astolfi se adjudicó la prueba reina de 1,35. En la segunda jornada, Harry James se impuso con superioridad en el 1,10; Íñigo Verdugo Svensson (1,20), Leonardo Medal repitió victoria (1,30) y Borja Bidón se impuso en el Gran Premio de 1,35.

La jornada final contó con nueva victoria de Magdalena Segovia en 1,10; Elena Appendino levantó el trofeo en 1,20 y 1,30; mientras Nerea Garaygordobil Marrero fue la mejor en el Gran Premio final de 1,40 m.