El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz trasladó hasta San Roque la muestra itinerante “Cádiz quiere verte”, una exposición de fotografías que pretende impulsar el turismo de proximidad; la exposición podrá verse hasta el domingo 15 en la Alameda Alfonso XI.

Exposición turismo

Exposición turismo

La estructura, de 22 metros de largo, con 19 fotografías de diversos lugares de la provincia, recorrerá doce municipios hasta finales de año con el objetivo de que tanto residentes como visitantes se animen a descubrir estos enclaves que parecen lejanos, pero están a la vuelta de la esquina. Esta exposición forma parte de las acciones que el Patronato Provincial de Turismo pone en marcha para incentivar que los gaditanos conozcan su provincia y contribuyan a dinamizar la economía y que los visitantes descubran la provincia más allá de sus poblaciones.

En la exposición figuran municipios concretos y también escenarios que se ponen de ejemplo para resaltar que la provincia es un destino gastronómico, deportivo, cultural, de naturaleza, de tradiciones y también idóneo para practicar el ecoturismo.