El recorrido de Alcaidesa Links Golf Resort acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía Interclubs Infantil y Cadete 2020, que fue aplazado a causa de la pandemia del Covid-19. La Real Federación Andaluza de Golf y Alcaidesa Links organizan esta competición, cuyo plazo de inscripción finalizó el lunes 2. Participan clubes o entidades federadas con campo de juego homologado, y cada uno puede presentar el número de equipos que desee. Los equipos deben estar compuestos por cuatro jugadores, que deben ser socios o abonados permanentes, y que tienen que cumplir las siguientes condiciones: dos de ellos deben cumplir un máximo 14 años este 2020, mientras que los otros dos jugadores tienen que cumplir como máximo 16 años. Además, al menos uno de los cuatro deberá ser mujer.

El primer día cada equipo formará dos parejas de jugadores que realizarán 18 hoyos en la modalidad Foursome Medal-Play Scratch. El segundo día se jugarán 18 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) Scratch Individual, con los cuatro jugadores del equipo.

La Cañada informó de la preparación de cuatro equipos para este campeonato interclubes. En el primero, el capitán será Antonio Arjona, que liderará a María Torres, Alberto Baños, Gonzalo Baños y Sergio Berenguer. El segundo tendrá de capitana a Sonia Collado, y contará con Marta Aguilar, Almudena Agüera, Miguel Ángel Montero y Cristobal Varo. El tercero, con Irene Lara de capitana, estará integrado por Juan Carlos Gil, Alberto Aguilar, Lucía Martín, y Julia Gil. Finalmente, Jesús Cuevas será el capitán del equipo compuesto por Crescente Bracho, Aitana Sánchez, Enrique Cuevas y William James.