Ya se encuentra activado el cierre perimetral de Andalucía, decretado por la Junta de Andalucía, así como de 449 municipios, y una serie de medidas que se van a aplicar en cada sitio teniendo en cuenta la incidencia del virus. Las restricciones son mayores cuanto más elevados son los contagios y, por tanto, más alto es el nivel de riesgo. Una cuestión que afecta directamente a este puente de Todos los Santos en Sotogrande aunque la zona del Campo de Gibraltar está decretada de nivel tres.

Como aspecto más destacado es que las reuniones tanto públicas como privadas son, como máximo, de 6 personas y que el toque de queda se mantiene entre las 23:00 y las 6:00 de la mañana (lo que conlleva un cierre de la hostelería desde las 22:30 h.).

La restauración contará con hasta un 75% de aforo en su interior aunque puede estar al completo en terrazas. Cines, teatros y similares alcanzan el 75% de aforo (400 personas máx. en interior y 800 de exterior), mismos datos que las instalaciones deportivas y establecimientos comerciales que también se delimitan a un 75% del aforo. Respecto al transporte, el público alcanza el igual número de plazas que de personas (y 75% de pie) y las actividades ambientales (excursiones, deporte, etc.); 10 personas en interior y 20 al aire libre.

Los parques y jardines permanecen abiertos (15 personas máximo), velatorios y entierros quedan limitados a 10 personas (25 en exterior) y las ceremonias religiosas al 50% de aforo (banquetes: 100 personas interior/150 exterior). Estas medidas se vuelven más rigurosas según el nivel de medidas preventivas.