Espectáculo y emoción en las canchas de Los Pinos de Santa María Polo Club, escenario del Memorial Andrés Parladé, todo un clásico en el calendario en este emblemático complejo de la urbanización de Sotogrande. Esta competición, que alcanza ya su 21º edición, participaron cuatro equipos: Santita Polo Team, Biarritz-Esperanza; 25 Montes y Nairobi, que finalmente se adjudicaba el campeonato.

Memorial Andrés Parladé

Memorial Andrés Parladé

Los encuentros de la jornada inaugural con el choque entre Nairobi ante Biarritz finalizaba con el resultado ajustado de 5-4 para un equipo de Nairobi enrachado. En el segundo partido, el conjunto de 25 Montes se hizo con la victoria tras derrotar a Santita Polo Team por 5-3. El sábado por la tarde se disputaron dos encuentros de semifinales. En la cancha tres de Los Pinos, duelo espectacular el que protagonizaron 25 Montes y Biarritz. Éste último, que formó con Desmas, Korts, Grahn y TBA, doblegó a su rival por un tanteo de seis goles a tres. En el segundo partido de semifinales, Nairobi goleaba 7-1,5 a Santita Polo Team.

Ya en la jornada dominical, 25 Montes y Santita Polo Team finalizaron con triunfo por 3-1 de 25 Montes; y con un disputadísimo partido final que concluía con victoria de Nairobi por 7-6. Un ajustado resultado que permitía alzarse con la Copa de vencedor al equipo formado por el tándem Cariss, Pieres y Torreguitar.