Ir al cine en el Centro Comercial Bahía Plaza de Palmones (Los Barrios) será una experiencia aún más confortable. Silicius Real State está realizando obras de reforma en nueve 9 de las 18 salas de los multicines  para la instalación de 843 butacas de última generación. La SOCIMI propietaria de Bahía Plaza va a invertir 1 millón de euros en esta mejora que se espera esté lista para diciembre.

La renovación de las salas consiste en la formación de un nuevo graderío sobre el ya existente para la instalación de las butacas de última generación: totalmente reclinables mediante un motor eléctrico, tapizadas, con puerto USB, apoyabrazos individuales y bandejas de madera. De esta forma, los espectadores podrán disfrutar de unas salas más confortables, con más espacio entre butacas, para vivir una experiencia inigualable.

El aforo de estas 9 salas se reducirá de las 2.000 butacas anteriores a las 843 reclainers nuevas. La capacidad de las nuevas salas oscilará entre las 166 butacas de la sala más grande a las 50 butacas de la sala más pequeña.
Las otras 9 salas con las que cuenta cuentan los multicines, que permanecen abiertas y están ubicadas en el ala opuesta de Bahía Plaza, no serán objeto de reforma por lo que mantienen sus 2.000 butacas tradicionales actuales. El aforo total de los multicines de
Bahía Plaza, tras la reforma, será por tanto de 2.843 butacas.