• La competición organizada por el Real Club de Polo de Xerez y Trafalgar Polo Club deja dos fantásticas jornadas llenas de moción, buen ambiente y mejor polo en el exquisito complejo situado en plena Costa de la Luz.

El polo no se detiene con el final del verano; inolvidable fin de semana con muy buen polo y mejor ambiente en las exquisitas instalaciones del Trafalgar Polo Club. El magnífico complejo acogió una nueva edición del Copa de Jerez de Polo con una competición de dos jornadas de duración y que contó con la organización del Real Club de Polo de Xerez y Trafalgar Polo Club.

Una cita que dejó con muy buen sabor de boca a los muchos amantes del mundo del polo andaluz que se acercaron hasta el complejo deportivo, situado de manera privilegiada en plena Costa de la luz. Entre el sábado y domingo se dividió el torneo que además de la presentación de equipos y partidos; contó en ambas jornadas con buen ambiente, música y comida en las instalaciones del club, además de un notable desfile de numerosas caras conocidas vinculadas con este selecto deporte y el mundo ecuestre. Todo ello, bajo un exhaustivo protocolo y sistema de prevención adaptado a la normativa vigente de prevenciones en actos sociales y distancia de seguridad.

Respecto al apartado deportivo, Dany’s Polo Team se impuso en la cita al superar al conjunto del Real Club de Polo Xerez (segundo clasificado), en el encuentro decisivo del torneo. El tercer lugar del cajón lo ocupó el equipo Nalu Pulu (a su vez, ganador de la subsidiaria) y el cuarteto de Trafalgar Polo Club cerró la clasificación.