Amanara-Talandracas y Les Lions Panarea-Marquard Media: ¡ las dos semifinales de este excepcional Open de Francia de Polo 2020! Cuatro equipos en busca del triunfo de de 4 nacionalidades diferentes (Holanda-Francia y Estados Unidos-Suiza). La competición por un puesto de estas semifinales se disputó entre Talandracas y el vigente campeón de España, Marqués de Riscal . El partido cumplió con las expectativas de un gran encuentro: velocidad, nivel de juego y suspense. Una auténtica película de acción en la que hubo que esperar hasta el final para conocer el desenlace.

Durante todo el partido, los jugadores lucharon sin parar. Sólo hubo una pequeña ruptura al final del 3er período cuando Talandracas lideraba 5-7, pero Marqués de Riscal remontó y se adelantó pero fue atrapado (11/10). A 15 segundos de la campana final, Alejandro Muzzio todavía tuvo una última oportunidad para igualar en un penal a 60 yardas, lo que habría llevado a tiempo extra. Desafortunadamente, como sucede a menudo en estas situaciones, la presión jugó su baza. Marqués de Riscal quedó eliminado durante el último cuarto, dejando su lugar a Marquard Media para la semifinal.

Estos semifinalistas ya se han enfrentado en la fase de clasificación: Talandracas venció a Amanara por un pequeño gol, mientras que Marquard Media ofreció la mayor resistencia contra los invencibles Leones . Dicho todo esto, ¡habría que ser muy inteligente para predecir el resultado de la Gran Final del domingo!