Finca Cortesín es globalmente conocido por ofrecer una de las experiencias de golf más inolvidables, considerado uno de los mejores campos de España, reconocido por la prestigiosa revista Golf Digest. La armoniosa relación entre el paisaje típico mediterráneo, el entorno de un gran resort a nivel mundial, y una gran temperatura todo el año, hacen la combinación perfecta para disfrutar del golf.

Finca Cortesín es un impresionante Resort, con 67 suites y 2 villas  de lujo. El hotel está situado en el corazón de Andalucía, a pocos minutos de la playa, entre Marbella y Sotogrande. Principal destino de golf por excelencia, Finca Cortesín cuenta con un exquisito campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Cabell Robinson, siendo este el hotel oficial para el  Volvo World Match Play Championship, junto a la academia de golf Jack Nicklaus. El hoyo 13 ha sido evaluado como uno de los mejores de Andalucía.

Finca Cortesin Golf Club ofrece un paquete de experiencias de Golf inolvidable con una estancia de 3 o 5 noches con green fees ¡incluidos!

Reserva online y reciba disponibilidad instantánea de tee times.