• Las canchas de Puente de Hierro de Santa María Polo Club acogen la sexta edición de este ya tradicional campeonato, entre los auxiliares de los principales equipos participantes en el Torneo Internacional de Polo.

Los petiseros, reyes de la cancha por un día. Las canchas de Puente de Hierro de Santa María Polo Club acogieron la que es la sexta edición de la Copa Petiseros Sotogrande, en su versión de 2020. Hasta seis equipos formados por los petiseros de los principales equipos del Torneo Internacional de Polo, con el patrocinio de empresas locales, pugnaron por convertirse los campeones de esta temporada.

Una jornada de polo muy divertida y especial, con los petiseros como principales protagonistas. Y es que muchos de ellos, tras años de especialización y de vivir a sólo unos centímetros los mayores eventos de polo a nivel mundial, son unos auténticos especialistas.

Más de un jugador desde la gradas, muchos de ellos estaban animando y acompañando con papeles invertidos por un día; se sorprendían al ver auténticos golpes de primer nivel y goles de bella factura, a la altura de algunos de los jugadores más competitivos del panorama internacional. No es ningún secreto que más de un combinado de petiseros, con su pasión por este deporte, sería capaz de poner en un aprieto a cualquier reconocido equipo.

Una magnífica jornada de convivencia que acabó, como mandan los cánones del polo, con asado argentino y buen ambiente junto a los palenques de Puente de Hierro. Polo en Sotogrande, hasta el último día del mes de agosto, pese a este atípico y complejo verano de 2020.