• Santa Quiteria y Fray Guen Dusseldorf disputarán la final subsidiaria de la Copa de Oro Isolas 1892.
  • Hoy jueves se juega la última jornada de la Copa de Oro Playtech de 14 goles antes de la gran final del sábado.

Con el resultado de los partidos disputados hoy en el Santa María Polo Club, los equipos de Santa Quiteria y Fray Guen Dusseldorf se han clasificado para disputar este sábado la final subsidiaria de la Copa de Oro Isolas 1892 de 4-6 goles.Esta será la primera de las finales con las que terminará la 49 edición del Torneo Internacional MANSION de Polo. Mientras que Fray Guen Dusseldorf se aseguraba la plaza por puntos el pasado lunes, el equipo de Santa Quiteria hizo lo propio este miércoles tras vencer a Biarritz-Arte del Vino en el segundo partido de la tarde.

El primero tuvo como protagonistas al conjunto de Águilas e Isolas, con victoria de los primeros por 6 a 1. Los de Águilas, que jugaron con Ricardo Blanco, Mauro Bianconi, Ezequiel Zubiaurre y Jorge Pepa, mantuvieron la ventaja en todo momento frente a Isolas. Estos contaron entre sus filas con Alicia y Daniel Gariador, Estanislao Grahn y Lawrence Isola. Ambos equipos se volverán a ver las caras este sábado como finalistas de la Copa de Oro Isolas 1892.

Tras ello llegaba el turno de Santa Quiteria y Biarritz-Arte del Vino, en la lucha por un puesto en la final subsidiaria. El partido comenzó con una clara ventaja en el marcador para el conjunto de Santa Quiteria, que jugó con José María, Gonzalo y José Entrecanales y Juan Torroba. Pero en el cuarto y quinto tiempo, el equipo de BiarritzArte del Vino, que salió con Amy Huson, Laurent Desmas, Patricio Neves y Santiago Torreguitar, consiguió reducir la distancia. Esto no fue suficiente y finalmente Santa Quiteria vencía por 9 goles a 7, y se hacía con ese puesto en la final subsidiaria.

Finalistas en la Copa de Oro Plyatech

Hoy jueves se disputa la última jornada de la Copa de Oro Playtech de 14 goles de hándicap, en la que conoceremos qué equipos disputarán la final subsidiaria, que se disputará este domingo 30 antes de la gran final. En primer lugar se medirán los conjuntos de Sanite Mesme y BN Polo Team, desde las 17:00 en la cancha II. Será un anticipo de la gran final del domingo en el que ambos equipos se disputarán la Copa de Oro. Y también mañana desde las 18:30 el equipo de Kazak se enfrentará a MansionLaLigaSports, en la cancha IV.

 En los días que quedan hasta la clausura del torneo los visitantes podrán seguir viendo el mejor polo y disfrutar de propuestas para divertirse con la familia en los amplios jardines del Club: tomar copas con actuaciones musicales en vivo, picar algo en el Gastro Garden, ir de compras al Shopping Village o montar a los pequeños en las atracciones de la Kid´s Area. Todo sin salir del mismo recinto, y con las máximas garantías de seguridad, ya que hay control de aforo y se han puesto en marcha todas las medidas de prevención para que el público pueda pasar una tarde agradable con tranquilidad.

Las entradas se venden en las taquillas del Club o en la web www.tip.santamariapoloclub.com.

Son gratuitas para los menores de 15 años y mayores de 65.

También existen abonos y descuentos.

El aparcamiento es libre y gratuito