El autor aterruza esta semana en Sotogrande donde presentará su novela “El Reencuentro” publicada el mes de marzo de este año. La novela versa sobre las peripecias de un ejecutivo expatriado que tras largos años residiendo en París, cumple su sueño de regresar a Madrid, su ciudad natal, pero se trunca al toparse con un camino más espinoso de lo esperado en su reencuentro con el ambiente capitalino.

Plácido Díez

Plácido Díez

La obra proyecta una crítica a las convenciones de sociedad burguesa madrileña  entretejida con una exploración del viaje interior del personaje. Esta novela, como las anteriores de Plácido Díez se encuentra enmarcada en el género del Realismo Social Contemporáneo donde el autor delinea, como un cronista de su época, las vivencias e inquietudes del individuo del siglo XXI.

El autor firmó asimismo ejemplares de dos de sus novelas anteriores:

  •  “El profesor”: Dibuja de un triángulo amoroso, en el que un banquero y un profesor de filosofía aman a una misma mujer.
  • “La ilusión perdida”: Trama de hombres y mujeres cuarentones quienes tras haber fracasado en anteriores relaciones amorosas anhelan rehacer su vida con un nuevo horizonte sentimental.

Plácido Díez dedicará sus libros junto a la terraza del restaurante “KE” en el Puerto de Sotogrande los próximos 21, 22 y 23 de Agosto de 19:30h a 24:00h.