De acuerdo con la estrategia sanitaria integral del European Tour y después de consultarlo con las autoridades locales y nacionales, se confirma que el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters se jugará sin público. A los aficionados que hubieran adquirido entradas para el torneo que se jugará del 3 al 6 de septiembre en el Real Club Valderrama se les notificarán en breve los detalles del proceso de reembolso de su dinero. El European Tour reanudó su andadura en julio y todos los torneos se han jugado a puerta cerrada.

“Estamos deseando volver al Real Club Valderrama en septiembre, pero es importante que cumplamos estrictamente las normas y sigamos minimizando riesgos dentro de la burbuja de cada uno de nuestros torneos”, declaró Peter Adams, director de campeonatos designado por el European Tour para el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters. “Por eso no nos será posible recibir a los aficionados este año en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters. Agradecemos sobremanera el interés de todos aquellos que querían asistir al torneo y nos pondremos en contacto de inmediato con quienes ya hayan adquirido entradas”.

Turismo, Golf Valderrama

Turismo, Golf Valderrama

“También queremos dar las gracias a nuestros socios —Estrella Damm, el Real Club Valderrama y la Junta de Andalucía— y al resto de los patrocinadores por su fidelidad, apoyo y compromiso, fundamentales todos ellos para poner en marcha el torneo”.

Todos los torneos de la remodelada temporada 2020 se rigen por la estrategia sanitaria integral del circuito que ha sido desarrollada por el doctor Andrew Murray, su director médico, en colaboración con asesores de muchos de los 30 países por los que pasa el European Tour y de Cignpost, empresa especializada en la atención sanitaria.