Nuevo enfrentamiento entre Dos Lunas y La Lunita el que se vivió este domingo en el Dos Lunas Dressage & Polo club, la segunda de las cinco jornadas del Champions Challenge Series de polo.

El partido, marcado por el fuerte viento, puso en aprietos a los jugadores, que tuvieron dificultades para enviar la bocha entre los dos postes. El conjunto de La Lunita llevo los mandos en el marcador durante casi todo el encuentro, llegando a ponerse 1-4. Sin embargo, a partir del cuarto chucker Dos Lunas apretó y consiguió la victoria con un ajustado 6-5 final.

El cuarteto de Dos Lunas estuvo compuesto por: Luis Domecq (3), Tomás Rueda (4), Pascual Sainz de Vicuña (6) y Santiago Gómez Romero (4). Mientras que el equipo de La Lunita lo formaron: Ignacio Domecq (2), Juan Zubiaurre (5), Ignacio Pieres (3) y Martín Iturraspe (6).

De cara las siguientes citas de este Champions Challenge Series, el calendario está dispuesto con el siguiente programa: 19 de agosto (19:00 h. ), 23 de agosto (19:00 h.) y 28 de agosto (19:00 h.).