Vuelve el polo de alto nivel. Dos Lunas Dressage & Polo presenta para este mes de agosto un atractivo Champions Challenge Series de polo, un formato de competición con cinco jornadas de juego y en el que participan dos equipos que suman hasta 18 goles de hándicap e irán intercambiando jugadores y remeras a lo largo del torneo. Sin duda, una apuesta que trae un espectáculo de polo del más alto nivel esta temporada en Sotogrande.

De cara las siguientes citas de este Champions Challenge Series, el calendario está dispuesto con el siguiente programa: 16 de agosto (19:00 h.), 19 de agosto (19:00 h. ), 23 de agosto (19:00 h.) y 28 de agosto (19:00 h.).

Polo en Dos Lunas

Polo en Dos Lunas

Concretamente, para este domingo (16 de agosto), se efrentan los conjuntos de Dos Lunas y La Lunita. El cuarteto de Dos Lunas estará compuesto por: Luis Domecq (3), Tomás Rueda (4), Pascual Sainz de Vicuña (6) y Santiago Gómez Romero (4). Mientras que el equipo de La Lunita lo formarán: Ignacio Domecq (2), Juan Zubiaurre (5), Ignacio Pieres (3) y Martín Iturraspe (6).

Emoción, buen ambiente y polo de calidad, asegurados este domingo en Dos Lunas.

Polo en Dos Lunas

Polo en Dos Lunas