El impresionante complejo hípico de Dos Lunas acogió este sábado el primer partido del Champions Challenge Series de Polo, en el que el conjunto de Dos Lunas venció por un ajustadísimo 9-8 al equipo de la Lunita en un emocionante encuentro de alto nivel.

La igualdad fue la tónica predominante durante todo el encuentro, aunque hacia el ecuador del mismo Dos Lunas se puso por delante y no volvió a verse por detrás en el marcador. Aún así, a un minuto del final su rival estuvo a punto de empatar, aunque la bocha salió fuera por poco.

Los conjuntos estuvieron formados por la siguiente alineación. Dos Lunas: Nacho Domecq (2), Juan Zubiaurre (5), Pascual Sainz de Vicuña (6) y Tomás Rueda (4); mientras que La Lunita lo componían: Santi Gómez Romero (4), Luis Domecq (3), Ignacio Pieres (3) y Martín Iturraspe (6).

De cara las siguientes citas de este Champiosn Challenge Series, el calendario está dispuesto con el siguiente programa: 16 de agosto (19:00 h.), 19 de agosto (19:00 h. ), 23 de agosto (19:00 h.) y 28 de agosto (19:00 h.). El buen polo y el mejor ambiente están asegurados este agosto en Dos Lunas Dressage & Polo con esta magnífica apuesta deportiva.

Aquí puedes ver las imágenes del encuentro tomadas por nuestro compañero Juanjo Rodríguez.